Disfruta tu terraza este verano
Con la llegada del buen tiempo, apetece más que nunca disfrutar de nuestra terraza o jardín, ¿verdad? Un lugar donde nos podemos relajar mientras disfrutamos de una buena lectura, cenar al aire libre con nuestros amigos o familia, una cenita romántica con nuestra pareja a la luz de las velas, desayunar viendo la salida del sol, tomar un coctail a media tarde mientras admiramos la puesta de sol… ¿Y cómo puedes disfrutar aún más de tu terraza y, si no lo estás, volverte a enamorar de ella? Sigue leyendo y lo descubrirás.
Hora de comer
Una mesa y unas sillas a conjunto, son indispensables para poder disfrutar al máximo de tu terraza, ya sea solo o en familia, desayunando, almorzando, merendando, cenando… Depende del número de personas que vivan en casa, puedes optar por una mesa más grande o pequeña. Aunque ten en cuenta que si eres de los que te gusta montar fiestas o guateques en tu jardín… puede que la mesa se te quede pequeña.
Un poquito de sombra
Aunque te encante ponerte al sol y darte vuelta y vuelta, no puedes olvidarte nunca de poner un parasol en tu jardín. Los parasoles, igual que todo en el mundo, han evolucionado muchísimo y puedes encontrar sombrillas con diseños preciosos y que se integrarán totalmente con el estilo de decoración de tu jardín o terraza. Además, cuentan con gran variedad de posiciones para colocarla en todo momento en la posición ideal según la orientación del sol.
Tiempo para relajarse
Ya que la terraza es nuestro salón durante el verano, ¿que menos que tener también un sofá super cómodo y estiloso? En él te podrás tumbar y relajarte mientras lees un buen libro, charlas con la familia… e incluso puedes echarte alguna siestecilla que otra. También puedes relajarte en una tumbona mientras tomas el sol o saboreas un zumito fresco y natural.
Adiós mosquitos
Como ya sabes, el buen tiempo también es sinónimo de mosquitos acechando en cada esquina. Si quieres estar a salvo de estos molestos insectos y sus picaduras puedes optar por las velas de citronella. Además de protegerte de los mosquitos, su luz crea un ambiente muy acogedor. Y por si fuera poco, existen en diferentes estilos y diseños para que no desentonen con la decoración.
A fuego lento…todo sabe mejor.
Para poder saborear suculenta comida a la brasa sin moverte de casa, tienes que hacerte con una barbacoa. Para seleccionar la barbacoa ideal para tí deberás decidir si quieres que sea de gas leña o carbón, con tapa o sin tapa, grande o pequeña… Pero si todo esto te parece muy complicado… no te preocupes, nosotros te asesoraremos para que encuentres la barbacoa que estás buscando.
Si amueblas tu jardín con Agrojardín, te regalamos un bono gratis de 200 euros para que la llenes de vida con flores y plantas. Ven a visitarnos y te asesoraremos encantados para que vuelvas a enamorarte de tu terraza y la exprimas al máximo este verano.