Perros en adopción
Cuatro razones por las que adoptar un perro
Si amas a los perros y estás pensando en incorporar uno a tu familia, o quieres ampliar tu familia perruna, plantéate seriamente el adoptar. Estarás acertando doblemente.
Primero, por decidir compartir tu vida y la de tu familia con un maravilloso compañero incondicional que os va a aportar grandes cosas y, segundo, por ayudar a un perro sin hogar que tanto cariño y protección necesita. Le podrás llevar al área de mascotas de Agrojardín para que disfruten de los servicios de peluquería nutrición, higiene y consulta veterinaria de los que disponen.
Si todavía no te has decidido, te vamos a dar cuatro razones para ayudarte a decidir por la adopción de vuestra futura mascota:
Salvas vidas:
Simplemente por esto ya merece la pena. No vas a sentir nada tan gratificante y positivo como el saber que has salvado una vida y que, además, le has dado una oportunidad a otro perro para ocupar su lugar en el centro de acogida.
Muchos de estos animales han sido abandonados y/o maltratados y, gracias a ti, van a poder disfrutar de una vida digna.
Vínculo irrompible:
Vas a ayudar a reconstruir la autoestima y la confianza de un animal que te lo va a agradecer siempre.
Ellos saben la oportunidad que les estás dando, y no lo van a olvidar jamás. Esa mirada de agradecimiento te llegará al corazón. Este vínculo siempre va a ser diferente al que puedas establecer con un perro comprado.
Os vais a escoger:
En un centro de acogida podrás encontrar todo tipo de perros: de cachorros a abuelitos, mestizos o de raza, con más o menos actividad
Podrás conocerlos bien y escoger el que mejor conecte con tu personalidad. Encontrarás perros únicos y seguro que encontrarás a tu amigo ideal… ¡o él te encontrará a ti!
Económico:
Este factor también es importante, ya que muchas veces en los refugios ya se encargan de vacunarlos, desparasitarlos, esterilizarlos e implantarles el microchip