Os contamos las ventajas de cultivar tu propio huerto en casa
Este otoño la naturaleza llega directamente a tu hogar, por eso esta semana os queremos hablar de algo que nos encanta por los beneficios que tiene y por lo divertido que puede llegar a ser: ¡tener tu propio huerto en casa con Agrojardín!
Tener un huerto en casa no solo te da satisfacción personal, porque ves cómo consigues que de la nada crezcan alimentos ricos y sanos, sino que sus contribuciones son tan beneficiosas que os animamos a venir a nuestra tienda y ver los productos que os ofrecemos para cultivar vuestro propio huerto en casa.
Disponemos de mini huertos y todas las herramientas que puedas necesitar para llevar a cabo este proyecto tan entretenido, pero además, os estamos preparando un kit ideal para regalárselo a alguien que quiera empezar esta aventura. ¡Estad atentos a nuestras redes sociales para ser los primeros en verlo! Y si no estáis suscritos a nuestra newsletter todavía, hacedlo hoy mismo porque ahí os iremos contando más cosas interesantes sobre este tema y muchos más.
¿Por qué nos encanta y fomentamos tanto la idea de un huerto en casa? Pues porque como os decíamos al principio, trae consigo beneficios que hoy queremos compartir con vosotros:
- Cultivar en casa tu propio huerto fomenta el consumo responsable, ya que no compraremos en supermercados en los que abundan productos elaborados sin ningún tipo de medidas cuidadosas con el medioambiente.
- Aprendemos y somos más conscientes de los ciclos naturales de los alimentos. Comprender la naturaleza es comprendernos a nosotros mismos y a las especies que nos rodean.
- Nos proporcionan alimentos sanos, nutritivos y ecológicos ya que no tendrán productos químicos o fertilizantes. Todo lo que cultives en tu huerto será natural.
- Reduce los niveles de estrés y ansiedad. Igual que cuidar cualquier otra planta, cuidar de tu propio huerto es una forma de reconectar con la naturaleza y de invertir el tiempo de forma saludable. Relaja, calma, desconecta…
Nosotros estamos muy concienciados con el medio ambiente y las acciones que podemos hacer por contribuir a mejorar el mundo en el que vivimos, ¿y tú?
Os esperamos en Agrojardín para que empecéis con vuestro propio huerto en casa.
¡Hasta la próxima!