OPCIONES PARA DARLE UNA LUZ ESPECIAL A TU JARDÍN
Llega el verano y, si disfrutas de jardín, seguro que ya te han entrado las ganas de hacer una barbacoa en el exterior o de tomarte algo con la familia o los amigos cuando llegas de trabajar. Sin embargo, ¿has caído en que puedes tener una mejor iluminación que resalte las bondades de tu espacio de asueto?
Una buena iluminación es fundamental para ganar en sensaciones, como estar más cómodo, más relajado, más en sintonía con el mundo. Por eso, lo primero que tienes que decidir es el tipo de luz que vas a querer que domine en tu jardín. Nuestra recomendación, en este caso, es que sea una luz tenue y cálida, para aumentar esa sensación de confort y de saber que, por fin, estás en casa.
En este sentido, ¿por qué no probar con la opción de colocar velas en lugar de luces? Sí, ya sabemos que estar encendiendo velas todas las noches puede ser un tedio, pero existe la opción de comprar pequeñas velas led que, incluso, pueden ser solares. Un truco que queda muy bien es poner pequeñas plantas entre esas velas. En Agrojardín puedes echar un vistazo de las opciones de las que disponemos para ello.
Otra de las opciones que te recomendamos es que aproveches los árboles y los arbustos para colocar en ellos algunas luces, tanto en el tronco como en la copa. Al encenderlo dará una sensación muy agradable y placentera.
Si vives en una zona en la que no se levante mucho viento, puedes colocar las luces de tu jardín en pequeños farolillos de colores que, además de darle un aspecto ameno al espacio, van a servirte de soporte para las velas o luces que selecciones.
Por último, hoy en día también puedes adquirir luces inteligentes que se encienden cuando tú quieras a través de una aplicación móvil o que, directamente, al detectar que cae el sol se encienden. En este sentido, si son solares, mejor que mejor, porque no tendrás que preocuparte de nada.