Las 6 flores que no pueden faltar en tu jardín este verano
Este verano disfruta de la alegría que da el color de las flores en tu jardín, terraza o balcón. Llénalos de las flores más bellas y de las que más disfruten de las altas temperaturas, aquellas cuya exposición al sol las favorezcan y las hagan florecer con energía y salud.
Os mostramos una lista de 6 flores que puedes plantar a comienzos de verano y que son perfectas para dar color a esta calurosa estación.
Petunias:
Esta flor es un clásico del verano. Es una planta perenne cuyas flores, graciosamente acampanadas y de muchos colores, no dejan indiferente a nadie.
Boca de dragón:
La Antirrhinum majus, conocida como boca de dragón, es una flor de aspecto muy llamativo y exótico. Crecen en racimos y también tiene una gran variedad de colores.
Begonia Semperflorens:
Una planta carnosa cuyas flores de colores cálidos (rojos, rosas, amarillos y blancos) nos podrán acompañar prácticamente hasta en invierno. Es recomendable no tocar mucho sus flores, pues pueden estropearse y perder parte de su belleza.
Gazania:
Esta planta es originaria del sur de África y nos cautiva con unas flores espectaculares con una gama de colores anaranjados, rojizos y amarillos.
Zinnia:
De origen mejicano, la zinnias son unas hermosas flores que fascinan no solo por su belleza. Además, atraen especialmente a las mariposas, aportando mucha magia a nuestro jardín.
Ipomeas:
Si quieres darle un toque romántico a tu jardín, apuesta por estas delicadas flores acampanadas de tonalidades suaves. Son enredaderas, por lo que es ideal disponerlas de tal modo que trepen por algún tipo de elemento de forja.